jueves, 8 de marzo de 2012

Camino de Isla Mágica

Este curso ya hemos estado varias veces de viaje, primero hemos recorrido Europa con el capitán pirata, hemos descubierto Andalucía, hemos ido al cine con el nombre y el determinante y hoy nos vamos a Sevilla, a Isla Mágica.
Lee muy bien el folleto que te voy a dar, piensa y después contesta a estas preguntas en tu libreta de Lengua (no hace falta copiar enunciados, pon sólo el número y contesta).

1. ¿ Dónde está Isla Mágica (dirección completa)?
2. ¿Qué películas podemos ver allí?
3. ¿ Cómo se llama la atracción donde vamos a temblar de miedo?
4. Si quiero saber algo  más sobre Isla Mágica, tengo dos formas de averiguarlo, ¿cuáles son?
5. Si vamos en verano, ¿ a qué hora podemos entrar ?
6. Según el calendario del folleto, el 1 de abril a qué hora abre el parque.
7. ¿ Qué meses son temporada alta? ¿ Cómo lo has averiguado?
8. Si vamos en navidad:
a) ¿cuánto te costará la entrada?
b) Si vas con dos amigos de 14 años, ¿cuánto os costarán las entradas a los tres?
c) Si vas con tu compañero de al lado, ¿ cuánto pagaréis entre los dos?
9. Busca sinónimos de fascinante, fabuloso, corsario, precios y disfruta.
10. Escribe cinco adjetivos que aparezcan en la primera página.

Si has estado en Isla Mágica deja un comentario con lo que más te gustó.

8 comentarios:

abraham dijo...

el templo del terror fue lo que mas me gusta

sergio dijo...

El barco pirata

sergio dijo...

El barco fantasma

Lucas dijo...

yo no heido pero me gustaría el templo de terror

Paola dijo...

Me gusto los fuegos artificiales

Julen Redondo Pacheco dijo...

Yo a lo mejor voy en mi comunión

alexandra y manuel dijo...

Me gustó el Templo del Terror la montaña rusa los coches de gasolina y la noria.

Jenifer : dijo...

Voy ha Isla Mágica si apruebo por mi comunión el 12 de mayo